Ovación

Colón dio a conocer un dato clave para el partido ante Estudiantes

A través de su departamento de prensa, el club informó de un requisito clave que los socios deben cumplir para ir a la cancha el próximo sábado.

Martes 06 de Noviembre de 2018

Luego de sumar uno de los seis puntos que disputó en condición de visitante a Colón le llegó el turno de volver a jugar en el Brigadier López, donde más cómodo se siente ya que viene de cosechar tres victorias al hilo (Godoy Cruz, Newell's y River).

Ahora se viene Estudiantes de La Plata, que llega precedido de dos victorias (Banfield y River), y que con un plantel conformado por jugadores de mucha experiencia y otros jóvenes valores del club, pretende pisar fuerte para volver a jugar los torneos internacionales de 2020.

En lo que va de la Superliga se cargó a Boca y River, ambos jugando como local en cancha de Quilmes, aunque en condición de visitante ganó uno de los cuatro partidos que disputó, y a los otros tres los perdió.

El cotejo ante el Pincha primero fue pautado para las 15.30, aunque una vez que se supo que Boca y River disputarían la final de la Copa Libertadores de América, la primera de ellas el sábado 10 de noviembre (en principio se había programado a las 16), la Superliga modificó el partido para las 19.10. En tanto, luego que se confirmara que el Superclásico comenzará a las 17, el encuentro en Santa Fe se pasó para las 20.30.

Para el cotejo ante Estudiantes, el departamento de prensa de Colón dio a conocer a través de sus redes sociales un detalle que los hinchas que decidan ir al Brigadier López deben tener en cuenta, como requisito ineludible, para ver de cerca al equipo de Eduardo Domínguez.

El parte, describe lo siguiente: "Se informa que al encuentro del próximo sábado 10/11, ante Estudiantes, los asociados podrán ingresar únicamente con la cuota paga del mes de noviembre o Anual/2018".

¿Te gustó la nota?