Ovación

Colón de Emilia se consagró campeón en la Liga Paivense

El Torneo de Otoño Enfermeros Profesionales de la Liga Paivense quedó para Colón de Emilia al vencer en la final a San Martín de Monte Vera por 2 a 0.

Lunes 11 de Octubre de 2021

Fue una jornada de definiciones en el Torneo de Otoño Enfermeros Profesionales de la Liga Paivense. En Primera División, en la tercera fecha del triangular final, Colón de Emilia venció por 2 a 0 a San Martín de Monte Vera y se consagró campeón.

Para la escuadra del norte del departamento La Capital, los goles llegaron por intermedio de David Lovato y Dan Kevin Villalba. En la primera fecha del triangular San Martín de Monte Vera había superado a Central Helvecia por 2 a 1 en la localidad del departamento La Capital.

Por su parte, en la segunda fecha de la etapa definitoria, en el departamento Garay, Central Helvecia derrotó a Colón de Emilia por 5 a 4 en la definición por penales, tras haber igualado 1 a 1 en el período reglamentario. Las posiciones finales quedaron así: 1°, Colón de Emilia (campeón); 2°, San Martin de Monte Vera, y 3°, Central Helvecia.

En la divisional reserva, Colón de Emilia también se coronó campeón al imponerse a Central Helvecia por 2 a 1, con dos goles de Dan Kevin Vlillalba. Las posiciones finales quedaron así: Colón de Emilia (campeón), Central Helvecia y San Martín de Monte Vera.

En séptima división, Central Helvecia fue el campeón al ganarle a Polideportivo Videla por 2 a 0, con goles de Emanuel Prieto y Juan Zimmermann. Previamente, Central Helvecia superó a Central Oeste de Recreo por 1 a 0 con gol de Lucas Franco, mientras que Polideportivo Videla hizo lo propio con Central Oeste por 2 a 0.

En cuanto al Torneo Femenino, en Sub 21, San Martín de Monte Vera venció a Polideportivo Llambi Campbell por 2 a 0 con goles de Antonela Jimenez y Lucila Cardozo. Previamente, San Martín de Monte Vera superó a Central Helvecia por 2 a 0 con goles de Antonela Jimenez y Estefanía Jimenez.

Además, Central Helvecia le ganó en la definición por penales a Polideportivo de Llambi Campbell por 5 a 3. Las posiciones finales quedaron así: San Martín de Monte Vera campeón, Central Helvecia segundo, y Polideportivo Llambi Campbell tercero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario