Ovación

"Colón es un equipo tan duro y difícil como nosotros"

El técnico de Huracán Gustavo Alfaro se refirió al presente del equipo sabalero en la previa al cotejo de este viernes en el Tomás A. Ducó

Jueves 25 de Octubre de 2018

Gustavo Alfaro no confirmó el equipo para recibir a Colón, aunque el mismo tendría dos variantes en relación al que viene de perder ante Independiente por 3 a 1.

En principio Isarael Damonte retornará a la mitad de la cancha en lugar de Mauro Bogado, mientras que en la delantera Diego Mendoza (autor del gol ante el Rojo ) reemplazará a Andrés Chávez.

La variante en el mediocampo se debe a una pubalgia que padece el volante, mientras que la modificación en el frente de ataque pasa por una decisión táctica del entrenador del Quemero, que marcha séptimo en la Superliga con 14 puntos, a seis del líder Racing y con un partido menos.

De esta manera el Globo formaría con: Díaz; Chimino, Salcedo, Mancinelli, Álvarez; Auzqui, Damonte, Rossi, Roa; Gamba y Mendoza.

En conferencia de prensa Lechuga Alfaro habló del partido de este viernes e hizo referencia al Sabalero "Frente a Independiente manejamos mucho la pelota, pero no le sacamos provecho. Si tenemos esa capacidad que tuvimos contra Banfield, podemos ganarle a cualquiera. Pero tampoco debemos confiarnos, porque Colón es un equipo tan duro y tan difícil como lo somos nosotros. Ellos fueron a Independiente y perdieron 3 a 0. Nosotros tenemos que saber el lugar en el que estamos para optimizarnos y estar lo más arriba que podamos”.

¿Te gustó la nota?