Colón fichó a Dwayne Russell para la Liga Argentina
El interno extranjero Dwayne Russell se constituyó en la cuarta ficha mayor asegurada por Colón para disputar, desde el 15 de octubre, la Liga Argentina

Viernes 26 de Agosto de 2022

Colón añadió su cuarta ficha mayor para la temporada 2022/23 de la Liga Argentina de Básquet, al oficializar la llegada del extranjero Dwayne Russell.

El pivote jugó en La Salle de Bolivia, tiene 24 años, mide 201 centímetros y se añade a Joaquín Baeza, Alejandro Álvarez Rodríguez y Gian Franco Sinconi.

Egresado de la Universidad de St. Thomas University Bobcats (14,1 puntos y 11,7 rebotes), es un interno versátil, con interesantes movimientos que llegará para nutrir el juego interior.

LEER MÁS: Argentina arrancó con un revés la ventana FIBA en Canadá

Russell se constituirá en el segundo norteamericano en jugar con la camiseta de Colón, desde su arribo a la Liga Argentina. El anterior fue D'monta Harris (14,9 puntos y 6,7 rebotes durantes 12 juegos de la edición 2021).

Con Juan José Siemienczuk en la dirección técnica, el conjunto rojinegro comenzará la semana próxima su preparación para disputar su tercera campaña en la máxima categoría de ascenso del básquet nacional.