Ovación

Colón no pudo con San Martín y se trajo un punto de San Juan

El equipo de Merlo tuvo chances más claras, pero le faltó precisión para definir. Ahora, se viene Ferro el domingo a las 17 hs. 

Lunes 17 de Noviembre de 2014

Colón de Santa Fe, con el debut de su nuevo DT Reinaldo Mostaza Merlo, visitará a San Martín de San Juan, uno de los escoltas, en un duelo de equipos que necesitan ganar para romper la mala racha de resultados y encaminarse al ascenso, en un partido de la 19na. fecha de la Zona A de la B Nacional. 

El encuentro se disputará en el estadio 27 de septiembre, desde las 21.30, con Diego Ceballos como árbitro y televisación de DeporTV. Merlo, quien asumió el viernes como técnico de Colón, no oficializó el once titular pero en las pocas prácticas de fútbol que tuvo para trabajar metió mano en la formación respecto del equipo que perdió la fecha pasada. Lo único seguro es que Mostaza no podrá contar con el defensor Luis Castillo (molestia muscular) y su lugar sería ocupado por Yamil Garnier. 

Por el lado sanjuanino, el entrenador Rubén Forestello también modificará el once inicial para tratar de salir de la racha adversa tras la derrota ante Chicago (2-0), el empate con Aldosivi (0-0) y la última caída 2-0, en Misiones, ante Guaraní¬ Antonio Franco. La gran novedad en las últimas sesiones de fútbol formal fue que el delantero uruguayo Carlos Bueno, referente del equipo y que en la semana fue noticia por un conflicto legal extrafutbolí¬stico, no fue titular y su lugar lo ocupó el boliviano Gustavo Pinedo Zabala. Además, el Yagui ensayó con Mauro Bogado (recuperado de una fascitis en el pie derecho) y el venezolano Michael Covea para reemplazar a Marcos Gelabert en el mediocampo.

¿Te gustó la nota?