Bruno Peres, el nuevo titular del lateral derecho del San Pablo, hará su primer partido con el Tricolor fuera del país. A pesar del poco tiempo en el club, debutó el 29 de julio, es consciente de las dificultades que el equipo debe enfrentar en Santa Fe, en el partido del próximo jueves contra Colón, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Después de perder el partido de ida, en casa, por 1-0, el equipo de Diego Aguirre necesita revertir el resultado negativo en Santa Fe. En la opinión del lateral, San Pablo probablemente encontrará mucha dificultad contra el Sabalero.

"Sabemos que va a ser muy difícil. Creemos que van a jugar como jugaron aquí. Ellos tienen la ventaja, van a jugar cerrados. Pero el equipo trabajó, el técnico nos mostró vídeos y alternativas para que podamos vulnerar ese bloqueo, para que el equipo vuelva con esa clasificación, que es nuestra intención", explicó el lateral en una entrevista con ESPN Brasil.

El jugador regresó a Brasil después de media década en el fútbol europeo, prestado por Roma hasta el final del año que viene. Después de jugar en el Viejo Continente, Bruno Peres hizo hincapié en resaltar el buen momento de San Pablo en la temporada y llegó a comparar el Tricolor con otro gran equipo del que formó parte: el Santos de Neymar, Ganso y compañía.

"Creo que el clima ha hecho efecto dentro de campo, el clima es muy bueno, el vestuario es una cosa muy buena, broma todo el tiempo. Pero un clima que jugué con un vestuario parecido fue en Santos. Con Neymar, Ganso y Edu Dracena. Pero creo que aquí está superando. Quiero que continúe así, la gente alegre, feliz, jugando todo el tiempo, teniendo más motivos para sonreír", afirmó el lateral, que asumió la vacante de Éder Militão en ese segundo semestre.