Unión

Colón obtuvo su primera victoria en la Liga Argentina

Colón superó 80-67 a Independiente (SdE) y sumó la primera victoria en la Liga Argentina de Básquet. Buena tarea del extranjero D'monta Harris

Miércoles 24 de Febrero de 2021

Colón (1-3) se sacó la espina y pudo conseguir su primera victoria en la Liga Argentina de Básquet, al superar a Independiente (Santiago del Estero) (0-3) por 80 a 67 en el estadio cubierto Ángel Malvicino. El partido perteneció a la 3ª fecha de la sede Santa Fe.

D’monta Harris arrancó con siete puntos en fila, empezando a mostrar las credenciales que hay sobre su juego. Esta vez, siempre con la conducción de Fernández, las apariciones de Carnovale y el empuje de Bombino, el Sabalero tomó la delantera y no la abandonó jamás.

Hubo baches cuando el oficio de Bruno Ingratta en el poste bajo, o las ráfagas de Mathías Mansilla lo dejaron en cotejo, fundamentalmente en el mismo inicio del último peldaño.

Pero esta vez no sucedió como ante Central de Ceres. Los pupilos de De Cecco encontraron soluciones en Diego García y nuevamente Harris sobre el epílogo se encargo de sentenciar la historia. Un triunfo que inyecta a un equipo que debió sortear muchos obstáculos antes y durante la sede Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario