Ovación

Colón perdió 2 a 0 y su situación se complica

Ramírez puso en ventaja al Bicho a los 25' del primer tiempo. Rinaldi aumentó la diferencia a los 11' del segundo.  Mirá los goles por nuestra web.

Martes 11 de Noviembre de 2014

Gol de Ramírez para Argentinos:

Rinaldi pone el segundo para Argentinos:

En uno de los mejores partidos de la Primera B Nacional, Colón recibirá esta tarde desde las 19 a Argentinos Juniors, ambos con el objetivo de conseguir un triunfo para alimentar sus sueños de ascenso.

Colón acumula 24 puntos en el campeonato y se ubica en la cuarta posición, detrás del puntero Gimnasia de Jujuy y los escoltas San Martín de San Juan y Nueva Chicago. La derrota ante Guaraní Antonio Franco por 2 a 1 golpeó mucho al plantel, que intentará recuperar la confianza en este partido.

Si bien el entrenador Diego Osella no confirmó de manera oficial el equipo para jugar frente a Argentinos, la formación tendría dos modificaciones en relación al encuentro ante Guaraní. Fernando Telechea reemplazará al suspendido Lucas Alario, en tanto está la duda entre Facundo Curuchet o Gustavo Villarruel. Si juega el delantero cambiará a un esquema 4-4-2, sino apostará al tradicional 4-5-1.

Sin su figura

Ayer se confirmó que Juan Román Riquelme no estará presente ante Colón por una contractura en el gemelo de la pierna derecha. De esta manera, el Bicho pierde a su mejor futbolista y en consecuencia Néstor Gorosito no podrá repetir la formación que derrotó a Guaraní por 2-0. Por lo cual entre Fabio Vázquez y Facundo Coria saldrá el reemplazante del exBoca.

El historial

Colón y Argentinos jugaron 67 partidos, con 28 triunfos del Bicho, 26 victorias del Sabalero y 13 empates. El último antecedente fue en este torneo cuando el conjunto santafesino se impuso por 2-0 en el estadio Diego Armando Maradona con los goles de Franco Lazzaroni y Gerónimo Poblete.

La última vez que se enfrentaron en el Brigadier López fue en la segunda fecha del Torneo Final cuando

Colón ganó por 1-0, con gol de Gabriel Graciani. Por lo que en el año el equipo rojinegro venció al Bicho las dos veces que jugaron.

Cuatro partidos dirigió Darío Herrera a Colón sumando el elenco sabalero un triunfo, dos derrotas y un empate. La última vez que lo dirigió fue en la 19ª fecha del Torneo Inicial 13, cuando el conjunto rojinegro cayó en condición de visitante ante Olimpo por 1-0. El gol lo marcó David Vega a los 44’ del complemento. Por su parte, Herrera expulsó al defensor Germán Conti cuando se jugaba tiempo

de descuento. 

¿Te gustó la nota?