Ovación

Colón recibe a Olimpia este martes

El Sabalero esperará este martes en el Roque Otrino, desde las 21.30, por el elenco entrerriano, en la primera semifinal del Dos Orillas. La otra llave arrancará el miércoles en San Justo.

Lunes 22 de Junio de 2015

Colón intentará dar un paso clave para meterse en la final del Torneo Dos Orillas Sebastián Uranga cuando reciba este martes, a partir de las 21.30, a Olimpia de Paraná, en el primer playoffs semifinal pautado al mejor de tres compromisos.Los Sabaleros fueron primeros en la zona Ángel Ramallo (récord 7-3), con lo cual esquivaron la reclasificación y vienen de vencer en cuartos de final a Echagüe 2-1.

Por su parte, el conjunto que orienta Gustavo Agasse salió 2º en la zona Javier Martínez (récord 6-4), tras salir beneficiado en un triple empate con Almagro y Rowing. De todos modos, fue 5º en la tabla general, con lo cual no pudo evitar la reclasificación. Allí, necesitó un tercer encuentro para eliminar a Regatas Santa Fe. Distinta fue su faena frente a Alma Juniors, por los cuartos de final, ya que logró una barrida.

Firmes en casa

Colón y Olimpia edificaron sus campañas siendo fuertes en condición de local. La formación de Diego Tuosto ganó 6 de sus 7 partidos (solamente lo batió 62-47 Colón SJ). En tanto, los entrerrianos festejaron 7 veces y el único que logró sacar un triunfo del Humberto Pietranera fue Paraná Rowing (70-68).

Caras conocidas

Andrés Horst, Baltasar Claude y Nicolás Agasse son algunos de los jugadores de más experiencia que tiene Olimpia en el presente certamen. De todos modos, tras ser eliminado de su Liga Provincial hay que destacar que la dirigencia decidió mantener el plantel y apostar con todo para quedarse con el certamen regional. Sabe que desde su llegada a los cuartos, todas las series, en caso de llegar a un tercer duelo, deberá definirlas en la ruta si pretende quedarse con el premio mayor. El 2º encuentro se jugará el jueves en la vecina capital enterriana, en tanto si hay 3º encuentro, el mismo se desarrollará el martes 30 en el Otrino.

Arrancan el miércoles

Sanjustino y Sionista pondrán en marcha este miércoles, a partir de las 21.30, la segunda semifinal en el Cuna de Matadores. El Verde intenta retener la corona que el año pasado le ganó a Rivadavia Juniors “A”, en tanto el quinteto entrerriano llega muy entonado después de sacar de la competencia a los Rojos y a Unión, en la anterior instancia.

¿Te gustó la nota?