Ovación

Colón: Rogel contó por qué eligió seguir en Estudiantes

El defensor uruguayo Agustín Rogel ya entrena en Estudiantes y en conferencia destacó que hizo "todo para seguir", pese a que tenía una mejor oferta de Colón

Miércoles 19 de Enero de 2022

El defensor uruguayo Agustín Rogel ya se entrena desde el lunes con el plantel de Estudiantes y en conferencia de prensa destacó que “nunca" se despidió, que siempre hizo "todo para seguir, para volver", y que a pesar de las demoras "hizo valer" su voluntad. Sobre todo, por desestimar una oferta superadora de Colón.

Al referirse al porqué en un año hubo tan buena relación con el club y la gente dijo: “tengo un poco lo que le gusta al hincha. Soy sencillo pero dejo todo. Eso es primordial no rendirse, el esfuerzo siempre está. La verdad que siempre me trataron bien y lo agradezco pero trato de no engancharme mucho con las redes sociales porque hoy está todo bien y después cambia, y te hace daño”.

Agustín Rogel analizó al grupo que trabaja en City Bell: “está bien, todos nos ayudamos a subir de nivel. La base se mantuvo, es bueno no estar todo el tiempo cambiando. En ningún momento sentí que me fui. Valoré mucho que todos se interesaban por mí y hacían fuerza para que yo esté acá. Sentí siempre que era el lugar donde tenía que estar”.

A la hora de opinar de los objetivo no dudó en afirmar que “en mente tenemos que hay que superar un par de escalones para meternos en la zona de grupos. Fue un gran esfuerzo el que hicimos el año pasado para estar en este lugar. Hay que meterle mucha responsabilidad y seriedad”.

“Todos hablan del poderío de los equipos brasileños y desde lo económico puede ser que sumen más figuras pero después somos 11 contra 11. Las ganas de gloria y de ganar nos mantiene con vida. El nivel es bueno y hay que competir”, analizó Agustín Rogel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario