Ovación

Colón de San Justo ganó en Rafaela

El conjunto del Portón del Norte Santafesino derrotó a 9 de Julio como visitante. Cosmos FC y Argentino de San Carlos quedaron libres

Lunes 11 de Marzo de 2019

Foto: Colón and roll

En la séptima jornada del Torneo Regional Federal Amateur Colón de San Justo venció 2 a 0 a 9 de Julio en Rafaela, mientras que Argentino y Cosmos quedaron libre.

Colón de San Justo derrotó a 9 de Julio en Rafaela y volvió a ganar tras la derrota como local ante Cosmos. Abrió el marcador Agustín Albano pasada la media hora de juego y poco antes del descanso aumentó Matías Fantín.

De esta manera el Conquistador suma 8 unidades y por diferencia de gol se ubica segundo. En la octava fecha recibirá al líder Libertad de Sunchales que venció 2 a 0 a Sportivo Ben Hur.

Además, Cosmos FC y Argentino de San Carlos quedaron libre. En la fecha 8 el Tricolor recibirá a 9 de Julio y Argentino se medirá con Atlético Carcarañá en San Carlos.Recordamos que los primeros avanzan a la Segunda Fase y los segundos y terceros a la Primera Fase.

En la Zona 3, Libertad de Sunchales superó a Sportivo Ben Hur por 2 a 0 con goles de Federico Lavallén y Kevin García. las posiciones quedaron del siguiente modo: Libertad de Sunchales 12; Colón de San Justo y Ben Hur de Rafaela 8; Cosmos FC y 9 de Julio de Rafaela 5.

En la Zona 2, Huracán de Diamante igualó 1 a 1 con Unión Agrarios de Cerrito. Para los anfitriones el gol lo consiguió Brian Gallegos, y para los visitantes, lo hizo Emiliano Zampieri. En el departamento San Lorenzo, Atlético San Jorge derrotó a Atlético Carcarañá por 1 a 0, en condición de visitante y con un gol de Guido Barreyro.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Atlético San Jorge 18, Unión Agrarios de Cerrito 10, Atlético Carcarañá 7, Argentino de San Carlos 3 y Huracán de Diamante 2.

Síntesis
9 de Julio: Julián Maina; Flavio Díaz, Andrés Velazco, Héctor Sánchez, Maximiliano Aguilar, Santiago Arnaudo, Guillermo Funes, Damián Maciel, Javier Comas, Gastón Monserrat y Sebastián Acuña. DT: Marcelo Werlen.

Ingresaron: Agustín Tosetto por Sánchez, José Núñez por Maciel y Facundo Vargas por Comas.

Colón: Nicolás Núñez; Rodrigo Cifré, Manuel Blesio, Ayrton Gómez, Matías Fantín, Agustín Albano, Maximiliano Melgratti, Nicolás Romero, Jonatan Hozgan, Leandro Bertola y Leandro Ojeda. DT: Hernán Cardozo.

Ingresaron: Facundo Gallo por Blesio, Agustín Chacón por Melgratti y Emanuel Fassi por Hozgan.

Goles: en el primer tiempo, a los 34 Agustín Albano (C) y a los 42 Matías Fantín (C).

Árbitro: Ángelo Cornaglia (San Francisco).

Cancha: El Coloso.

¿Te gustó la nota?