Ovación

Colón de San Justo venció a Unión en el inicio de la fecha 15 de la Liga Santafesina

En el Portón del Norte, Colón de San Justo derrotó a Unión de Santa Fe por 2 a 1, en el comienzo de la fecha 15 de la Primera A de la Liga Santafesina de Fútbol

Miércoles 06 de Octubre de 2021

Tal como estaba previsto, en la noche del martes, se puso en marcha la fecha 15 del Torneo de Primera A Jorge Alberto Angeloni de Liga Santafesina de Fútbol. En la antesala de un fin de semana especial por la vuelta del tradicional Certamen Argentino de Doma y Folklore, Colón de San Justo consiguió festejar.

En el estadio Mercedes Alesso de Bieler, el Conquistador dio vuelta el resultado y derrotó 2 a 1 al tatengue para quedar como escolta de La Salle. En la Reserva ganó Unión 2 a 0 y se mantiene en la punta. En el cotejo de Primera, Colón de San Justo derrotó a Unión de Sana Fe 2 a 1, con goles de Mateo Franzotti en contra y Agustín Albano, mientras que para los tatengues lo concretó Lautaro Sosa. En el cotejo de reserva, Leandro Vivas y Martín Soria, fueron los autores de los goles de Unión que se impuso por 2 a 0.

La fecha 15 tendrá su continuidad este jueves a las 21, en Recreo Sur, La Perla del Oeste se medirá con Sportivo Guadalupe.

En relación al viernes 8, a las 21.30, en el estadio Mauricio Martínez de Independiente de Santo Tomé, Náutico El Quillá jugará frente a Sanjustino. El sábado 9, completarán Pucará con San Cristóbal en barrio Transporte, Newells con Independiente en barrio Roma y Gimnasia y Esgrima con el puntero La Salle Jobson en el Gigante de Ciudadela.

En la Colonia San José, Universidad Nacional del Litoral jugará con Nacional; Ateneo Inmaculada será anfitrión de Ciclón Racing; a la vera de la ruta nacional 168, El Pozo jugará con Cosmos, y Colón de Santa Fe con Argentino de San Carlos.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: La Salle Jobson 33, Colón de San Justo 30, Argentino de San Carlos 29, Unión de Santa Fe 28, Ateneo Inmaculada 27, Ciclón Racing y La Perla del Oeste 22, Colón de Santa Fe y Náutico El Quillá 21; Sanjustino y Cosmos FC 18, Independiente y San Cristóbal 17; Gimnasia y Esgrima, Universidad del Litoral y El Pozo 15; Sportivo Guadalupe y Nacional 14, Newell´s 11, Pucará 9.

El viernes también se disputará la fecha 14 del Torneo de Primera B Juan Can Can Ceballos con los siguientes cruces: Los Canarios con Nobleza de Recreo, Vecinal Gálvez de Sauce Viejo con Banco Provincial, Arroyo Leyes recibirá a El Cadi de Rincón, Loyola con Ciclón Norte, quedando libre Belgrano de Coronda, ya que debería jugar con Centro de ex Cadetes. Además, lo harán Deportivo Agua con Defensores de Alto Verde, Peñaloza con Los Piratitas, Don Salvador con Juventud Unida, Los Juveniles con Las Flores, y Atenas con Nuevo Horizonte.

Síntesis:

Colón de San Justo 2- Unión de Santa Fe 1

Colón de San Justo: Neyder Aragón; Agustín Albano, Maximiliano Minotti, Agustín Russo, Mauricio Del Giúdice, Fabián Alessio, Leonel Pianetti, Exequiel Torres, Felipe Arboleda, Leandro Bertola, Agustín Farías. DT: Fabián Nicolai.

Unión: Diego González; Rafael Profini, Mateo Franzotti, Valentino Werro, Juan Kulak, Pablo Calderón, Diego Díaz, Javier Hussein, Gonzalo Lazzarotto, Mateo Del Blanco y Lautaro Sosa. DT: Marcelo Mosset.

Goles: en el complemento, 22 min. Lautaro Sosa (U), 35 min. Mateo Franzotti en contra (C) y 43 min. Agustín Albano (C).

Cambios: en el local, Jonatan Hozgan por Farías, Maximiliano Melgratti por Pianetti, Brian Ocampo por Torres y Augusto Sonzogni por Minotti; en la visita, Mariano Meyner por Lazzarotto, Genaro Peresutti por Díaz y Jairo Koppes por Del Blanco.

Amonestados: Russo, Del Giúdice, Bertola y Sonzogni (C); Werro (U).

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Gabriel Damiani.

Cancha: Mercedes Alesso de Bieler.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario