Ovación

Colón se despidió con un gran éxito ante Villa San Martín

Colón superó 79-77 a Villa San Martín, con un triple sobre el final de Agustín Carnovale, en el último partido de la sede Santa Fe por la Liga Argentina

Jueves 25 de Febrero de 2021

Colón (2-3) sumó este miércoles su segunda victoria al hilo en la Liga Argentina, al superar a Villa San Martín (Resistencia) (2-2) por 79 a 77, en un epílogo apasionante y con un tremendo triple de Agustín Carnovale.

Gran primer tiempo de los rojinegros, con García picante a distancia (tres triples), secundado por Romero y Harris. El conjunto de Resistencia no pudo correr, le costó sumar en la pintura y tal vez con el ingreso de Waters (6) equiparó el tanteador. Aún así, ese 42-37 ilusionó a los presentes.

Pero definitivamente VSM cambió su intensidad y de movida en el tercero lo dio vuelta. Barroso y Picton hirieron en la pintura, más el recital ofensivo de Franco Vieta (13 en el segmento). Ya el desgaste se hacía sentir en los del barrio Centenario. Parcial de 26-12 para colocar el lumínico 63-54.

Pero si algo tuvo este equipo fue agallas para remar, nunca se sintió derrotado y fue a una zona que llenó de dudas a su adversario. Esa desventaja que llegó a ser de 13 se limó, Harris (13) y Bombino (15) volvieron a aparecer y el retorno de Agustín Carnovale fue productivo.

El rosarino tendría destinado el capítulo final. Una historia que días atrás le fue esquiva con aquel baldazo de agua fría de Correnti. Este deporte tiene estas cosas. No le templó el pulso al Barba que sentenció el pleito y le abre un futuro lleno de ilusiones a un equipo que debió sortear muchos obstáculos, antes y durante esta sede inicial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario