Ovación
Sábado 12 de Mayo de 2018

Colón (SF) superó a Olimpia y es primero en su zona

Los Sabaleros golearon 84-59 al elenco entrerriano y se quedaron con la primera posición de la zona José Cottonaro, en el Torneo Dos Orillas. Además, Rivadavia A batió a Recreativo A por 97 a 67.

Dos cotejos en la capital santafesina dieron continuidad este viernes a la décima jornada del certamen Dos Orillas "Dos Hermanas". En ambos partidos se registraron triunfos locales correspondientes A1.

En el Roque Otrino Colón de Santa Fe se quedó con el primer puesto de la zona tras doblegar a Olimpia de Paraná por 84 a 59, con un gran primer cuarto y goleo repartido. Sobresalieron en ofensiva Octavio Lagger y Marcos Lescano, ambos con 14 conversiones.

Por su parte en el Ezequiel Cerati, Rivadavia A goleó a Recreativo A por 97 a 67 y deberá aguardar los resultados de Alma Juniors en la próxima semana para saber si clasifica derecho a cuartos de final o deberá disputar la reclasificación.

La continuidad del certamen regional Dos Hermanas seguirá este sábado con el partido que a partir de las 21 animarán Unión (SF) B ante Atlético María Grande en el estadio cubierto Ángel Malvicino.