Ovación

Colón y Unión jugarán ante los rosarinos el sábado 3 de junio

Este viernes la AFA programó la 27ª fecha y allí determinó que el Sabalero visitará a Central el mismo día en que el Tate será local de Newell's.

Viernes 26 de Mayo de 2017

El torneo ingresa en su etapa de definición y es por eso que a partir de ahora todos los compromisos resultan determinantes. En el caso de los equipos santafesinos el gran objetivo es clasificar a una Copa, en este caso Colón está logrando ingresar a la Sudamericana y también sueña con la Libertadores, en tanto que Unión está más lejos de acceder a una competición internacional.

No obstante, ambos equipos tienen por delante partidos realmente complicados, como por ejemplo los que afrontarán en la 27ª fecha que fue programada este viernes por la AFA. En esa jornada Colón visitará a Rosario Central el sábado 3 de junio, en tanto que el mismo día Unión recibirá a Newell's, aunque resta confirmar el horario en que se disputarán dichos cotejos.

El resto de la fecha se desarrollará de la siguiente manera: Viernes 2 de junio Sarmiento - Defensa y Justicia Godoy Cruz - Atlético de Rafaela Sábado 3 de junio Temperley - Talleres Tigre - Vélez Sarsfield Lanús - Estudiantes Domingo 4 de junio San Lorenzo de Almagro - River Plate Gimnasia y Esgrima La Plata - Banfield Atlético Tucumán - San Martín (San Juan) Belgrano - Arsenal Olimpo - Huracán Boca Juniors - Independiente Lunes 5 de junio Racing Club - Aldosivi Quilmes - Patronato

¿Te gustó la nota?