Ovación

Colón y Unión, juntos en "El Partido del Siglo" de la Liga Profesional

La Liga Profesional lanzó un video en sus redes para concientizar a la gente del cuidado y darle batalla al coronavirus, con la presencia de Colón y Unión

Miércoles 05 de Mayo de 2021

La pandemia de coronavirus no da tregua en Argentina y por eso la Liga Profesional no quiso estar ajena a una campaña donde la población pueda tomar conciencia del partido que se está jugando, por eso apeló a la participación de jugadores de todos los equipos que juegan el certamen, entre ellos Colón y Unión.

En verdad lo que se busca es poder masificar el mensaje que llegue a distintos lugares del territorio nacional que viene padeciendo este flagelo desde marzo de 2020.

Distintos referentes de los equipos encadenaron frases para que la población se cuide, respete el distanciamiento social y también haga un correcto uso del barbijo.

Entre los jugadores que desfilaron por el video estuvieron Luis Pulga Rodríguez por el lado de Colón y Ezequiel Cañete, jugador de Unión. También en un tramo se aprecia a Franco Soldano, actualmente en Boca y exjugador rojiblanco.

"Hay que jugar todos juntos en equipo y concentrados", es el mensaje claro para no bajar los brazos en este difícil presente de la humanidad, y en particular de todos los argentinos.

[EL PARTIDO DEL SIGLO: DERROTEMOS AL COVID EN EQUIPO]

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario