Ovación

Colón y Unión, presentes en el 1º Encuentro Médico de la LPF

Los doctores Santiago Calvo (Unión) y Pablo Serpentiello (Colón) participaron del 1º Encuentro Médico organizado en Buenos Aires por la Liga Profesional (LPF)

Domingo 12 de Septiembre de 2021

Con la presencias de los doctores de Colón y Unión, Pablo Serpentiello y Santiago Calvo, se realizó recientemente el 1º Encuentro de Médicos de la Liga Profesional de Fútbol.

La cita fue en el Hotel Hilton de Buenos Aires, con la premisa de elaborar una agenda de trabajo en común y proyectar acciones que desemboquen en soluciones a los problemas generales del sector.

El coordinador general de la Comisión Médica de la Liga Profesional, doctor Alejandro Roncoroni -también Secretario General de Argentinos Juniors-, fue el encargado de abrir la jornada y darle la bienvenida a los 44 facultativos presentes.

Hilton.jpg
El Encuentro Médico de la LPF se realizó en Buenos Aires con la presencia de los facultativos de Colón y Unión.

El Encuentro Médico de la LPF se realizó en Buenos Aires con la presencia de los facultativos de Colón y Unión.

“Lo importante es que planteemos en este espacio problemáticas inherentes a todos y que -luego de trabajarlas- podamos solucionarlas. El vínculo que generemos acá será de vital importancia para obtener respuestas a los inconvenientes del sector".

Y más adelante, expresó: "Esto comenzó juntándonos con ustedes en medio de la pandemia para encontrarle una salida al retorno del fútbol. Por suerte lo logramos y con éxito. A partir de eso, podemos ser más corporativos y aportarle a nuestros colegas todo el material que sirva”.

Se pusieron en común todos los trabajos elaborados en este año y medio con la pandemia de Covid-19, instando a seguir trabajando por la salud de todos los planteles del fútbol argentino, entre los que están Colón y Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario