Secciones
plasma

Colón y Unión se sumaron a la campaña de donación de plasma

Colón y Unión se sumaron a la campaña que lanzó la AFA para la donación de plasma de las personas que estuvieron infectadas en coronavirus y tuvieron el alta

Miércoles 29 de Julio de 2020

Colón y Unión se sumaron a otos equipos de Argentina a la campaña que lanzó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para promover la donación de plasma sanguíneo de las personas que estuvieron infectadas en coronavirus y que recibieron el alta médica.

Unión y Colón se sumaron a la concientización a través de sus redes sociales y acompañan a la AFA, que como incentivo promueve ganarse indumentaria de la selección o de los clubes afiliados.

• LEER MÁS: Hay una fecha tentativa para volver a los entrenamientos

Todos subieron la leyenda #DonáPlasma, "con tu sangre hacelo hincha de tu club y salvale la vida". Colón acompañó esta leyenda con esta frase: "Si sos paciente recuperado de #Covideo19, podés ayudar a quienes lo necesitan y, además, ganarte la indumentaria de Colón o de la Selección".

https://twitter.com/ColonOficial/status/1288509290450432000

En tanto Unión, por su parte, publicó: "Nos unimos a @afa para impulsar la donación de plasma sanguíneo de aquellos pacientes recuperados de #Covid19. Ayudá y ganate indumentaria de la Selección Argentina o de Unión. Juntos es más fácil".

https://twitter.com/clubaunion/status/1288227701103497217

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación