Ovación

Colón y Unión se sumaron a la cruzada del fútbol femenino

Colón y Unión compartieron en sus redes sociales la publicación solidaria de AFA denominada #UnaSolaHinchada.

Martes 07 de Abril de 2020

Como ocurrió hace un par de días con el fútbol masculino, la AFA publicó en sus rede sociales un video con varias de las chicas que componen el fútbol femenino de Primera División en nuestro país, con el lema #UnaSolaHinchada. Colón y Unión, a través de sus redes sociales, se sumaron a esta cruzada solidaria.

Junto a la AFA y todos los clubes de primera división, con el apoyo del Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) y Cáritas Argentina, entre otras redes, las jugadoras fomentan la solidaridad.

Del primer video participaron los capitanes de los cinco grandes equipos de fútbol de Argentina, Leonardo Ponzio (River), Sebastián Torrico (San Lorenzo), Silvio Romero (Independiente), Esteban Andrada (Boca) y Lisandro López (Racing).

En tanto que por las chicas la primera que apareció en el video fue Florencia Romero de Racing, quien afirmó: "Hoy nos abrazamos y nos hacemos el aguante desde casa".

Siguió Florencia Chiribelo de River, quien destacó: "Pero hay gente que necesita un aguante especial, familias que necesitan de tu ayuda".

"Con una pequeña donación podemos ayudarlos con alimentos y productos de higiene", manifestó en otra parte del video Rosario Castro, jugadora de Vélez Sarsfield.

Mientras que Nicole Marianovich, que representa a Banfield, manifestó: "Que se propague nada más que la solidaridad".

"Si vos podés también sumate", pidió Aldana Cometti, capitana de la Selección Argentina.

"Para ganar necesitamos de una sola hinchada, la de Argentina. La que hacemos ¡Todos Unidos!", manifestaron las chicas en conjunto para finalizar el video, que luego consta de una placa donde se puede observar la frase: "Hace tu donación en www.unasolahinchada.org".

Club Atlético Colón (en) on Twitter
Club Atlético Unión on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario