Ovación
Martes 24 de Octubre de 2017

Colón y Unión ya tienen árbitros para la 7ª fecha de la Superliga

A través de su cuenta oficial de Twitter, la AFA dio a conocer los referís que impartirán justicia en los encuentros que el Sabalero animará ante Banfield y el Tatengue protagonizará contra Godoy Cruz, en la reanudación del certamen de Primera División

Luego del parate por 15 días debido a las elecciones legislativas que se desarrollaron en gran parte del país, la Superliga volverá con la disputa de la 7ª fecha, que se desarrollará desde el viernes 27 al lunes 30 de octubre.

En dicha oportunidad, el próximo viernes, Colón visitará a partir de las 19.05 a Banfield, en el estadio Florencio Sola del sur del Gran Buenos Aires. En tanto, el sábado, Unión recibirá a Godoy Cruz, desde las 14.05, en el estadio 15 de Abril.

El encuentro entre el Sabalero y el Taladro contará con arbitraje de Darío Herrera, quien este lunes impartió justicia en el cotejo entre Olimpo y Deportivo Morón por la Copa Argentina. Se trata del juez que estuvo presente en el último Clásico Santafesino, oportunidad en que le dio un penal a Colón por una falta que no existió de Nereo Fernández a Diego Vera.

Embed

En tanto, el cotejo entre el Tatengue y el Tomba será controlado por Pablo Echavarría, quien se encuentra desarrollando sus primeras armas como juez de Primera División. En la fecha anterior impartió justicia en la victoria de Argentinos Juniors frente a Rosario Central por 3-1, en el Gigante de Arroyito.


Embed