Ovación

Colón ya tiene día y hora definidos para su debut en Copa Santa Fe

Se conoció que el Sabalero recibirá a 9 de Julio de Rafaela (se jugará un solo partido en esta instancia) el próximo sábado 22 de julio, a partir de las 16, en el estadio Brigadier López

Lunes 03 de Julio de 2017

Este lunes se conoció el día y la hora en que Colón debutará en la segunda edición de la Copa Santa Fe. El pasado domingo se definió el rival, que será 9 de Julio de Rafaela, que se impuso frente a Cosmos por 4-0 (5-0 el global).

El cotejo de los octavos de final del certamen provincial se disputará el próximo sábado 22 de julio, a partir de las 16, en el estadio Brigadier López. Vale recordar que en esta instancia solamente se disputa un partido en el equipo de la categoría superior.

El partido se disputará solo seis días después que el Sabalero arranque la pretemporada con vistas al próximo campeonato y la Copa Sudamericana, por lo cual se presume que el entrenador Eduardo Domínguez no apostará a todo el potencial disponible y que el compromiso le servirá de prueba para determinar el material con el que cuenta para afrontar los próximos desafíos.

En la edición anterior vale recordar que el Sabalero y Unión fueron sacados de competencia, cuando tenían que enfrentarse por los cuartos de final, ya que no se pusieron de acuerdo sobre los días para disputar los partidos de ida y revancha.

¿Te gustó la nota?