Ovación

Comenzaron los trabajos en el Card

Es para colocar el sintético de agua en el predio ubicado en el extremo sur de nuestra capital

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

La espera terminó. En el predio que pertenece al gobierno provincial, pero que fue cedido a la Asociación Santafesina de Hockey, se puso en marcha otro gran anhelo del deporte de la bocha local.

Se trata de los primeros trabajos para lo que será una nueva carpeta de césped sintético para el hockey santafesino. Lo primero que están realizando son las mediciones, para luego dar paso al trabajo de las máquinas para el movimiento de suelo.

Esta nueva cancha estará en el mismo predio que posee el ente rector del hockey en el sur de la capital provincial, entre lo que es el Instituto Superior de Educación Física y el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

La nueva carpeta de agua se instalará en el mismo lugar físico donde actualmente se encuentra la cancha de arena, trasladándose esta a su lado, unos metros más al norte, en forma paralela, donde actualmente había una canchita de rugby.

El sintético de agua es posible merced al apoyo del gobierno provincial, quienes desde el año pasado viene trabajando para que este sueño se haga realidad.

En los primeros movimientos de obra, se pudo observar la presencia del presidente de la ASH, Patricio López; el secretario de la entidad, Ignacio Achkar, entre otros, como ingenieros y calculistas.

¿Te gustó la nota?