Ovación

Comenzó el Tiburón Lagunero

El certamen organizado por Ciclón Racing y El Quillá tuvo la jornada inaugural a la vera de la Laguna Setúbal

Martes 12 de Febrero de 2019

Con dos encuentros se puso en marcha la séptima edición del tradicional torneo de fútbol liguista Tiburón Lagunero, el cual es organizado conjuntamente Náutico El Quillá y Ciclón Racing.

Son diez equipos los que participan, siendo la Zona A, conformada por: El Pozo, Sportivo Guadalupe, La Salle Jobson, Náutico El Quillá y Unión de Santa Fe, mientras que en la Zona B, están Cosmos FC, San Cristóbal de Ángel Gallardo, Ciclón Racing y El Cadi de Rincón.

En cuanto al formato, los cotejos serán de dos tiempos de cuarenta y cinco minutos, con un total de noventa, siendo los equipos de dieciocho jugadores, los cuales podrán ser cambios ilimitados, con la salvedad que hasta los veinticinco minutos del tiempo.

El torneo se puso en marcha en el estadio 8 de Enero ubicado en el barrio residencial de Guadalupe. En primer lugar, El Pozo superó a 2 a 1 El Quillá, mientras que Sportivo Guadalupe igualó 1 a 1 con La Salle Jobson.

El certamen continuará este miércoles 13, jugando a las 20, Cosmos FC con Ciclón Racing, mientras que a las 22, lo harán San Cristóbal con Newell´s. El jueves 14, a las 20, Unión de Santa Fe se medirá con Guadalupe, mientras que a las 22, lo harán El Quillá con La Salle Jobson.

El ingreso al predio de Riobamba 7986, tendrá un costo de 100 pesos, y sirve a los clubes de la Liga Santafesina para ir calentando motores antes del arranque de la competencia oficial.

¿Te gustó la nota?