Ovación

Comenzó el último adiós a Emiliano Sala en Progreso

El velatorio es en el club San Martín, donde se formó futbolísticamente

Allí, familiares, amigos, autoridades del club inglés (el entrenador, Neil Warnock, y el CEO, Ken Choo), y en representación del conjunto francés estarán el defensor Nicolas Pallois y el secretario general Loic Morin, más cientos de personas se acercarán para decirle adiós al argentino de 28 años, cuyo cuerpo fue trasladado desde Inglaterra.

Embed

El cuerpo de Sala llegó ayer por la mañana desde Inglaterra y en la tarde de viernes arribó a Santa Fe, para luego ser derivado a Progreso para su despedida. 

El arribo del cuerpo del futbolista argentino fue a las 9.05 a través de un avión de la aerolínea British Airways. El vuelo fue pagado por el Cardiff City, club que lo había comprado en 15 millones de libras.

El cuerpo de Sala fue trasladado después vía terrestre hacia la ciudad de Santa Fe por la Ruta 9 hasta Rosario y luego por Ruta 7 hacia la capital provincial. Pocos minutos después de las 16.30 llegó a la sala de sepelios encargada del velatorio. Luego del reacondicionamiento del coche fúnebre, por la madrugada fue llevado hasta Progreso y a las 8 de la mañana del sábado comenzó el velorio. Luego su cuerpo volverá a Santa Fe, donde será cremado y posteriormente sepultado.

¿Te gustó la nota?