Ovación
Jueves 05 de Abril de 2018

Comenzó la acción en el futsal infantil

El certamen reservado para los más chicos organizado por la Liga Santafesina de Fútbol se puso en marcha en los diversos escenarios de la zona.

El torneo para los más chicos dio su inicio en el gimnasio de Ateneo Inmaculada, donde el local enfrentó a Regatas Amarillo. Además, Gimnasia y Esgrima Azul recibió a San Francisco Solano.

La fiesta del día la dieron los chicos que dieron comienzo al torneo de futsal infantil. En el gimnasio de Ateneo Inmaculada se llevó adelante el lanzamiento del campeonato, que contó con la presencia del presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, Axel Menor, y el secretario de torneos, Gastón Olivera.

El partido inicial lo tuvo la categoría 2010-2011 del colegial ante Regatas Amarillo, que terminó con victoria del local por 5 a 3. La jornada constó con 4 encuentros y terminó con un saldo de tres victorias a una para la visita.

En otro de los encuentros que se dio, Gimnasia y Esgrima Azul recibió a San Francisco Solano, en una serie de partidos donde también reinó la alegría de los chicos por comenzar a jugar al fútbol.

En la primera fecha, en la categoría 2010, Ateneo Inmaculada se impuso a Regatas Amarillo por 5 a 3, y Gimnasia y Esgrima Azul a San Francisco Solano por 7 a 0; en 2008/2009, Regatas venció a Ateneo Inmaculada por 8 a 1, y San Francisco Solano a Gimnasia 3 a 2; en 2006/2007, Regatas goleó a Ateneo 8 a 4, y Gimnasia derrotó a San Francisco Solano por 3 a 1; finalmente, en 2004/2005, Gimnasia y Esgrima doblegó a San Francisco Solano por 1 a 0, y Regatas Amarillo a Ateneo Inmaculada por 3 a 2.

5418 F2 futsal infantil.jpg


En cuanto a la segunda fecha de las divisiones inferiores de Futsal Infantil liguista, el martes 10 de abril, a las 18, en Ciudadela, Los Halcones se medirán con San Cristóbal.

Luego, el miércoles 11, a las 18, San Francisco jugará en Ciudadela con Alvear, y Regatas Amarillo lo hará con Gimnasia y Esgrima Azul, mientras que a las 19, en Club Vial, El Dorado recibirá a Unión Blanco.

El jueves 12, a las 18, La Salle Jobson será anfitrión de Ateneo Inmaculada, y en Ciudadela, Unión lo hará con la Universidad Nacional del Litoral. El sábado 14, en Club Vial, a las 10, Los Leones MS serán locales ante Regatas Verde.

5418 F3 futsal infantil.jpg