Ovación

Comesaña se iría de Junior y en Colombia lo vinculan a Colón

El DT de Junior dejaría su puesto en el equipo cafetero tras la Copa Sudamericana, y en ese país lo relacionan con su llegada al Sabalero.

Jueves 22 de Noviembre de 2018

Los dirigentes de Colón intensifican las gestiones para concretar la llegada del sucesor de Eduardo Domínguez, quien se pondría al frente del plantel a partir de 2019, aunque la idea es presentarlo oficialmente una vez que concluyan los últimos tres partidos del año.

Es que se conoció que el apuntado por los dirigentes tiene trabajo en este momento, y que podría dejar su cargo una vez que se cierre la actividad futbolística oficial de 2018.

Todos los cañones apuntan a Omar De Felippe y Diego Osella, quienes dirigen a Newell's y Belgrano, dos de los equipos que no arrancaron para nada bien la nueva temporada.

Sin embargo, desde Colombia son cada vez más fuertes los rumores de que Julio Comesaña podría abandonar su cargo de entrenador en Junior de Barranquilla, tentado por la oferta de los dirigentes de Colón.

El Sabalero jugó ante Junior en la Copa Sudamericana, rival con el cual quedó al margen en los cuartos de final. Se dice que Vignatti quedó cautivado con su capacidad para conducir al plantel y por su filosofía y propuesta futbolística.

El Diario del Cauca informa en su edición de este jueves, lo siguiente: "Pese a tener un presente brillante en el Junior de Barranquilla, donde se prepara para dos finales importantes (Liga Águila y Copa Libertadores), un rumor sobre el técnico del 'Tiburón' ha ido creciendo en las últimas horas".

Y agrega: "Según se pudo conocer, existe una posibilidad de que Julio Comesaña abandone la dirección técnica del club. El timonel uruguayo es uno de los candidatos para reforzar al Colón de Santa Fe en Argentina, elenco que por estos días es dirigido por un técnico interino, tras la salida del argentino Eduardo Domínguez".

"En este sentido, el club pretendiente estaría haciendo los contactos necesarios para sondear sus posibilidades y ver si se puede llevar al estratega, en demanda debido a sus resultados con el equipo colombiano, además de valorar su experiencia al frente de equipos como Guaraní, a Danubio, Sud América y Racing en Uruguay, Unión Española en Chile y Deportivo Cuenca de Ecuador", se manifiesta en otro párrafo.

Para concluir de la siguiente manera: "En cuanto al fútbol colombiano, Comesaña dirigió a Medellín, Cali, Santa Fe, Tolima, Real Cartagena, Pereira, Patriotas, además de tener ocho etapas diferentes al frente del Junior de Barranquilla".

¿Te gustó la nota?