Ovación

Comienza al Torneo de Otoño en la Liga Paivense

Con tres cotejos se disputará este domingo 18 la 1° fecha del Torneo de Otoño que cuenta con la organización de la Liga Regional Paivense.

Sábado 17 de Abril de 2021

En los diversos escenarios ubicados a la vera de la ruta nacional 11 y de la ruta provincial 1, se pondrá en marcha el Torneo de Otoño de la Liga Regional Paivense, y que llevará nuevamente el nombre de Enfermeros Profesionales, como homenaje a la labor que están realizando en la pandemia.

El Torneo de Otoño de la Liga Regional Paivense cuenta con la participación de 10 equipos, los cuales fueron divididos en tres zonas en donde se disputarán seis fechas. El formato de competencia será igual al jugado durante el verano, que consiste en que se disputarán los minutos reglamentarios, y en caso de empate se definirá por penales.

El vencedor del partido de cada jornada, durante el tiempo reglamentario, sumará tres puntos, mientras que el perdedor no sumará ninguna unidad. En caso de igualdad sumarán un punto cada equipo, y en la definición por penales el ganador sumará un punto extra. Los ganadores de cada zona se enfrentarán en un triangular final para definir el campeón del certamen de otoño en cada categoría.

La Liga Regional Paivense dispuso que las zonas estén conformadas de la siguiente manera: Alianza Costera de Cayastá, Central Helvecia, El Pirata de los Zapallos, y Los Anguya de Cayastá (Zona A); Central Oeste de Recreo, Miramar de Arroyo Aguiar y San Martín de Monte Vera (Zona B), y Colón de Emilia, Polideportivo de Llambi Campbell y Polideportivo de Videla (Zona C).

En el departamento San Justo, a las 16, Polideportivo Videla recibirá a Colón de Emilia con el arbitraje de Norberto Vargas y la asistencia de Rodrigo Merlo, Leonardo Alvarado y José Bejarano. A las 9, jugarán en quinta división (Rodrigo Merlo); a las 10.15, en sexta división (Leonardo Alvarado) y a las 13.20, en séptima división (Leonardo Alvarado). En tercera división, con el control de Rodrigo Merlo el cotejo dará comienzo a las 14.20. La octava división será en Emilia desde las 9.30 (Roberto Viccio), y novena división a las 10.30 (Roberto Viccio), mientras que a las 14, lo hará el Sub 16 Femenino.

En la ciudad de Recreo, a las 16, Central Oeste será anfitrión de Miramar de Arroyo Aguiar con el arbitraje de Darío Álvarez quien contará con la colaboración de Tomás Tapponier, Pablo Pérez y Lucas Tapponier. A las 9, jugará la quinta división (Tomás Tapponier), a las 10.15, sexta división (Pablo Pérez); y a las 13.20, séptima división, mientras que la tercera jugará a las 14.20 (Tomás Tapponier). En Arroyo Aguiar, en octava división jugarán a las 9.30, y en novena división a las 10.30. El Sub 16 femenino lo hará a las 14, y el Sub 21 femenino a las 15.15.

En el departamento Garay, El Pirata de Los Zapallos se medirá con Alianza Costera de Cayastá desde las 16 con el arbitraje de Fernando Lallana y la asistencia de Nicolás Mercedes, Agustín De Paula e Ian Lallana. En quinta división jugarán a las 8 (Nicolás Mercedes), a las 9.15 en sexta división (Agustín De Paula); en séptima división a las 13.30 (Agustín De Paula), y a las 14.30, en tercera división (Nicolás Mercedes). En cancha de Cayastá, a las 8.45 jugarán en octava división (Iván Retamar), y a las 9.45, en novena división (Iván Retamar). En Sub 16 femenino jugarán a las 14.30 (Albert Miguez) y en Sub 21 femenino lo harán a las 15.45 (Iván Retamar).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario