Colón

¿Comienza un tira y afloja con Clemente Rodríguez?

El lateral finaliza su contrato el próximo 30 de junio y, con el visto bueno de Eduardo Domímguez, la dirigencia le haría una oferta para continuar. Pero el jugador pediría algo más de lo pensado

Lunes 26 de Junio de 2017

La reunión entre el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, y el presidente, José Vignatti, marcará el comienzo del próximo proyecto, donde estará por delante, además del Torneo local, la Copa Sudamericana. Todo pasará por darle forma al plantel, ya sea de los que se quedan, los que se van, los que no serán tenidos en cuenta y los refuerzos.

Uno de los jugadores que el DT quiere que se quede es Clemente Rodríguez. El lateral concluye su contrato el próximo 30 de junio y sus intensiones también pasan por continuar, pese a que cuenta con otras ofertas. La dirigencia le acercaría una propuesta por un año, pero la disyuntiva está en que el futbolista pretendería que sean dos.

Allí quizás radique la gran dificultad, ya que en el club no tendrían intenciones de cristalizar esto por dicho tiempo, con lo cual seguramente las charlas continuarán. Se tiene en cuenta que cuenta con 35 años y no desean algo a largo plazo. Sí vale destacar que Rodríguez completó el mejor campeonato desde que viste la camiseta de Colón, un factor que puede inclinar la balanza en su favor.

Paulatinamente las informaciones al respecto irán apareciendo y es probable que a fin de esta semana haya más novedades.

¿Te gustó la nota?