Este sábado 17 de marzo se pondrá en marcha la 3° edición del Torneo de las 3 Uniones del Río Paraná, la cual cuenta con la organización de las uniones de Santa Fe, Entre Ríos y Nordeste. Este año participan nuevamente, con equipos invitados, las uniones de Formosa y Rosario.

En la Zona A, estarán el Paraná Rowing Club, La Salle Jobson, Regatas de Resistencia y Caranchos de Rosario, mientras que en la Zona B, estarán CRAR de Rafaela, Aguará de Formosa, Logaritmo y Universitario de Concepción del Uruguay.

En la primera fecha, a las 14.30, en el departamento Castellanos, CRAR de Rafaela jugará con Aguará de Formosa, mientras que en Cabaña Leiva, a las 16, La Salle Jobson lo hará con Regatas de Resistencia. Además, jugarán Rowing con Caranchos, y CUCU con Logaritmo.

También se pondrá en marcha el Torneo Apertura 2018 con la organización de la Unión Santafesina de Rugby. Por la Zona A, en Sauce Viejo, a las 13.30, Santa Fe Rugby será anfitrión de Querandí, con el control de Mariano Fernández, mientras que a la vera de la ruta provincial 70, a las 16, CRAR de Rafaela recibirá a La Salle Jobson con el seguimiento de José Manuel Ruiz.

En la Zona B, a las 14, a la vera de la autopista, CRAI recibirá a Cha Roga Club, con el control de Fabián Prats, mientras que en barrio Las Delicias, a las 15.30, lo harán Universitario con Alma Juniors de Esperanza, con el arbitraje de Javier Villalba.

En reserva, a las 12, jugarán Santa Fe Rugby con Querandí (Carlos Recce); 12.30, CRAI con Cha Roga

Club (Rodrigo Reyes). Los cotejos que debían sostener CRAR con La Salle Jobson y Universitario con Alma Juniors fue postergado.

También se pondrá en marcha el Torneo Apertura para los equipos del Nivel III de Clubes en Desarrollo. Por la Zona B, este sábado 17, a las 16, en el departamento San Jerónimo, Jorge Newbery de Gálvez jugará con Coronda RC con el referato de Cristian Kuverling.

En la Zona A, los dos cotejos se llevarán a cabo el próximo domingo 18. A las 15.30, en el departamento Las Colonias, San Carlos RC jugará con Unión de Sunchales con el arbitraje de Sebastián López, mientras que a las 16, en el departamento General Obligado, Atlético Adelante de Reconquista será anfitrión de Los Toros de San Justo.

El seleccionado de Menores de 18 de la Unión Santafesina de Rugby debutará este sábado 17 de marzo, a las 15.30, en cancha de CRAI, frente a su similar de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Será por la primera fecha del Campeonato Argentino Juvenil que organiza la UAR, y será con el arbitraje de Agustín Monje.

En relación al Torneo del Interior A, el sábado 17 de marzo, a las 15.30, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club jugará frente a Jockey Club de Córdoba, y CRAI lo hará como visitante frente a Lince Rugby Club en la provincia de Tucumán. Por el Torneo del Interior C, en Montevideo, Universitario de Santa Fe visitará a Carrasco Polo de Uruguay.