Es sabido que Cristiano Ronaldo cuenta con un físico privilegiado gracias a la estricta dieta y al intenso entrenamiento que realiza de manera ininterrumpida hace más de una década. Sin embargo, el resultado que arrojó la revisión médica que el portugués se hizo en su llegada a la Juventus sorprendió a todo el mundo: a sus 33 años, el delantero tiene el físico de un jugador de 20.

Según el medio inglés BeIN Sport, los exámenes que se hizo en Turín determinaron que el luso tiene un 7% de grasa corporal, cuando lo normal en un futbolista de su edad es 10%. Además, el 50% de su cuerpo es masa muscular, mientras que lo lógico para los 33 años es tener un 46%.

Estos números fueron corroborados por el propio Ronaldo durante el Mundial del Rusia, competencia en la cual estableció el récord de velocidad alcanzada, con una marca de 33,98 kilómetros por hora.

A pesar de estos extraordinarios números, la Copa del Mundo quedó en el pasado y los hinchas de la Vecchia Signora esperan que ahora el portugués demuestre todo su potencial físico y futbolístico en la Juve.