Colón

Con Colón en su piel llevó sus goles a Italia

Siempre declaró su amor por Colón, hasta tal punto de tatuarse los colores en todo su cuerpo, pero nunca pudo jugar en el Sabalero y ahora lo hará en Italia

Martes 22 de Septiembre de 2020

La historia de Denis Stracqualursi y Colón es muy particular. En este caso no se pudo dar el gusto como Brian Fernández, pero ese amor por el Sabalero lo lleva en la piel, con un tatuaje enorme que ratifica ese fanatismo. Ahora, llevará sus goles a Italia.

El artillero rafaelino se convirtió en las últimas horas en nuevo refuerzo de club Taranto, que milita en la Serie D de la península itálica.

«Welcome Denis Stracqualursi», recibió el equipo de la región de Apulia y que juega en la cuarta categoría del fútbol italiano, Serie D, Grupo H.

El delantero nació en La Perla del Oeste el 20 de octubre de 1987 y en Primera División debutó el 22 de noviembre de 2008, frente a Racing, jugando para Gimnasia y Esgrima de La Plata.

LEER MÁS: En Colón, ¿se encienden las alarmas por Eduardo Domínguez?

Convirtió su primer gol por medio de un cabezazo en dicha categoría y club el 28 de noviembre de 2008, precisamente contra Colón.

DenisFichaje.jpg
Taranto FC de Italia le dio la bienvenida al delantero rafaelino, fanático de Colón.

Taranto FC de Italia le dio la bienvenida al delantero rafaelino, fanático de Colón.

En nuestro país pasó por Tigre, San Lorenzo, Lanús, Aldosivi y recientemente, Atlético de Rafaela. Ahora, el Taranto FC 1927 será su nueva experiencia internacional.

Stracqualursi desde muy pequeño profesó su amor por Colón y su piel está llena de tatuajes. Basta con recordar que en 2012, jugando para San Lorenzo, le convirtió un tanto a Unión y lo festejó tocándose la parte de su pierna izquierda donde lleva tatuado el escudo del club con la leyenda: "Soy Sabalero".

Claro que lo más llamativo, Traca lo lleva en su espalda, casi a modo de gigantografía con el estadio Brigadier López, de la mano de su padre y una frase contundente: "Nunca caminaras solo".

Gimnasia LP 1 Colon 0 Gol stracqualursi

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario