Ovación
Sábado 24 de Febrero de 2018

Con dos de Messi, Barcelona goleó 6 a 1 a Girona

El capitán de la Selección Argentina fue una de las figuras en una nueva goleada del puntero de la Liga española. Además, Luis Suárez se anotó por triplicado en la red adversaria.

Barcelona aplastó a Girona por 6 a 1, con dos goles del santafesino Lionel Messi, para consolidarse en lo más alto de la Liga española.

El Camp Nou se enmudeció a los 3 minutos, cuando Cristian Portu abrió el marcador para el Girona pero rápidamente Messi y compañía pusieron las cosas en su lugar y golearon para estirar su ventaja en la cima de la Liga.

En un partido intenso, con llegadas para los dos equipos, Barcelona impuso su jerarquía y venció por 6 a 1 a Girona para estirar su ventaja en la cima de la posiciones de la Liga de España. Así le saca 10 puntos al Atlético Madrid de Diego Simeone.

Embed

Tras el gol de la visita, el elenco culé respondió con todo. Dos minutos después del mazazo igualó Suárez. A los 30', Lionel Messi parecía encerrado en el área entre dos defensores, pero encaró hacia el centro y con un remate esquinado anotó el 2 a 1.

Seis minutos después, aprovechó un tiro libre en el borde del área y con un disparo por abajo de la barrea amplió la ventaja. En el final del primer tiempo, Suárez anotó el 4-1.

En el complemento, el Barça siguió atacando hasta que a los 65 Coutinho, con un golazo, convirtió el quinto. Luego, otra vez el uruguayo se anotó en la red sobre el final para completar el triplete.

Así, el equipo catalán reúne 65 puntos y supera por siete al segundo Atlético de Madrid (55) que el domingo visitará a Sevilla (39).