Ovación

Con dos partidos por disputarse, mirá cómo están los promedios en Superliga

Gimnasia, Colón, Newell's y Banfield perdieron sus cotejos; empataron entre sí Central y Patronato, mientras que Lanús volvió a sumar de a tres.

Lunes 26 de Agosto de 2019

Cada estación será para detenerse con calculadora en mano. Hay muchos equipos juntos en puntos con el mismo objetivo: zafar del descenso.

Y atención porque si algunos consiguen el objetivo, como en el caso de Colón, lo más doloroso será lo que viene al seguir despilfarrando puntos que después se terminarán penando.

Por lo pronto, Aldosivi-Atlético Tucumán y Huracán-Argentinos son los dos partidos que deben completar el calendario de la Superliga, en cuanto a la 4ª fecha. Y después también saber cuándo se pondrán al día Independiente-Newell's.

Este fin de semana, Gimnasia profundizó su mal presente, Newell's cedió su invicto en Liniers, Banfield no levanta cabeza y Colón sigue sin ganar en la ruta.

Rosario Central y Patronato empataron en el cotejo que animaron en el Gigante de Arroyito. Por ahora Gimnasia (57) y Newell's (64) son los dos peores promedios, en tanto Patronato y Rosario Central (66) comparten el tercer peor lugar.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario