Con dos penales anotados por Carabajal, Sarmiento frustró a Riestra

Sarmiento, que había empezado en desventaja, se lo dio vuelta a Deportivo Riestra, al que venció 2-1 con dos penales anotados por Gabriel Carabajal

Lunes 17 de Febrero de 2025

En un partido de locos, Sarmiento que había tenido otro flojo compromiso, se encontró con la primera victoria del año al superar a Deportivo Riestra por 2 a 1 en el estadio Eva Perón de Junín.

Empezó mejor la visita con un gol de Benegas pero en los últimos diez minutos de partido, el «Verde» contó con dos penales claros -uno chequeado por el VAR- y el mediocampista Gabriel Carabajal los cambió por gol para darle la primera gran alegría del año al elenco juninense.

A los 30', de un lateral de Sarmiento, llegó el gol de Riestra. Trucco paró el juego y los jugadores fueron a tomar agua. Al regreso, en lugar de Sarmiento, Riestra repuso desde la línea unos 20metros más adelante, progresó, hilvanó una buena jugada y de ahí nació el gol visitante.

LEER MÁS: Valladolid despidió a Cocca después de ocho partidos

Lo dio vuelta con dos penales

En el complemento, Sanguinetti movió el banco, ingresó Paradela, el equipo mejoró y fue a buscar el empate. Lo merecía, jugó otro partido, no brilló pero hizo el gasto y se merecía la igualdad. Empezó a avisar, estuvo cerca con un cabezazo de Gho a los 34' y el premio llegó desde los doce pasos.

Tras un claro penal, Gabriel Carabajal puso la igualdad a los 39, el equipo se entonó y fue por más y tuvo premio. A los 50', otro claro penal (ninguno admitió duda) otra vez tuvo a Carabajal un excelente ejecutante para desatar el delirio entre los hinchas verdolagas en el Eva Perón.

Un triunfo que llegó en el momento justo, antes de ir a Central y después, a Mar del Plata, nada menos que a jugar contra otro rival directo en la zona baja, como Aldosivi.

Embed - REMONTADA AGÓNICA DEL VERDOLAGA ANTE EL MALEVO | Sarmiento 2-1 Deportivo Riestra | RESUMEN