Ovación
Domingo 22 de Octubre de 2017

Con el aporte de Manu, los Spurs le ganaron de visitante a los Bulls

Con cinco puntos y tres asistencias de Emanuel Ginóbili, San Antonio derrotó 87 a 77 a Chicago.

San Antonio superó por 87 a 77 a los Chicago Bulls en el segundo partido de la nueva temporada de la NBA. La figura de los Spurs fue LaMarcus Aldridge, con 28 puntos y 10 rebotes. Aldridge, que firmó la extensión de se contrato un día antes del inicio del campeonato, resultó clave al aportar 12 puntos en un parcial de 22-13 que le permitió al elenco visitante conseguir la ventaja definitiva en el tercer cuarto y así sumar una nueva victoria.

Emanuel Ginóbili, por su parte, colaboró con cinco puntos en 23 minutos al anotar 2 de 7 tiros de campo, (1 de 2 desde la línea de faltas), un rebote y tres asistencias. Mientras que otros de los destacados de la franquicia texana fueron el reserva Rudy Gay, con 12 tantos, y el pívot español Pau Gasol, quien convirtió 10 puntos.

En los Bulls, que no pudieron iniciar la temporada en su campo con una victoria, Robin López cerró su planilla con 16 tantos, Justin Holiday encestó 15 y Lauri Markannen aportó un doble-doble de 13 puntos y 12 rebotes. El próximo compromiso de los dirigidos por Popovich será el lunes 23 a las 21:30, cuando recibirán a Toronto Raptors en el AT&T Center de San Antonio.