Boca Juniors recibirá a Libertad de Paraguay en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores con el objetivo de sacar un buen resultado que le dé tranquilidad de cara a la revancha. El partido se disputará desde las 19.30 en "La Bombonera", contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y será televisado por Fox Sports.

Tras un semestre desgastante, Boca terminó consiguiendo los dos objetivos: se quedó con la Superliga y coronó el bicampeonato en el fútbol argentino y logró, gracias a Palmeiras, la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se enfrentará contra Libertad, que llega al cruce tras haberse quedado sin entrenador por el despido de Aldo Bobadilla.

Boca contará con el debut en el arco de Esteban Andrada, quien reemplazará a Agustín Rossi, a pesar de haber tenido pocos entrenamientos tras haber sido comprado a Lanús.

La otra duda que se había sembrado estaba en ataque, pero Guillermo Barros Schelotto decidió que Edwin Cardona continuará como titular y que Sebastián Villa siga en el banco.

El 6-0 ante Alvarado dejó a Guillermo Barros Schelotto bastante conforme y repetirá los diez jugadores de campo que utilizó el último miércoles en la cancha de Lanús, nuevamente sin Tevez y con Mauro Zárate, que es una de las cinco modificaciones que realizó el "Mellizo" en la lista de buena fe del certamen.

El equipo paraguayo hizo una buena etapa de grupos en la Copa, aunque en el torneo doméstico está último y se quedó sin su técnico.

Probables formaciones

Boca: Andrada; Jara, Goltz, Magallán, Mas; Pérez, Barrios; Pavón, Zárate, Cardona; Abila. DT: G. Barros Schelotto.

Libertad: Muñoz; Cardozo, Da Silva, Alcaraz, Candia; Cardozo Lucena, Arévalo Ríos; Salgueiro, Bareiro, Benítez; Cardozo. DT: E. Villalba.

Hora de inicio: 19.30.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Estadio: La Bombonera.

Televisa: FOX Sports.