Ovación

Con equipo completo, la Selección Argentina entrena para la última ventana

Los jugadores entrenaron en el Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico, donde mañana chocarán con los boricuas por la penúltima jornada

Jueves 21 de Febrero de 2019

La Selección Argentina ya está instalada en Puerto Rico e inició sus trabajos de cara a sus últimos compromisos en las Eliminatorias 2019.

El equipo de Sergio Hernández llevó adelante una sesión de tareas en el estadio Roberto Clemente, al que no visitaba desde la Copa Tuto Marchand 2015, en la previa del Preolímpico de México.

Sin descanso, el plantel continuará entrenando hasta este viernes, donde disputará su penúltimo juego frente a Puerto Rico, a las 21 (hora argentina).

Por la mañana siguiente, el grupo viajará rumbo a Greensboro (Estados Unidos), previa escala en Chicago. El lunes 25, también a las 21, Argentina cerrará su participación en las ventanas contra el local, al que justamente derrotó en La Rioja, en noviembre pasado por 80 a 63.

"Ya estamos mentalizados en lo que viene. Vamos a intentar estar a la altura de lo que fue el equipo en todo 2018. Se vienen dos rivales duros, Puerto Rico, incluso, se juega mucho ante nosotros, pero confío en que podamos competir y llevar adelante la idea de Sergio (Hernández)", manifestó el base Lucas Faggiano, uno de los siete jugadores que repite el DT respecto de las presentaciones en el Superdomo riojano.

Vale recordar que la Selección llega a estos juegos con una racha de siete victorias al hilo y que ya selló su pasaje al Mundial de China (al respecto: 16 de marzo es el sorteo).

¿Te gustó la nota?