El plantel de Godoy Cruz inició la semana larga de entrenamientos con una muy buena noticia. Tras dos partidos afuera por lesión, ya está en condiciones de reaparecer en el equipo titular, el delantero Juan Fernando Garro, totalmente recuperado de una distensión en su pierna derecha, con vistas al choque que se viene contra Colón , el próximo lunes a las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas.

Juanfi Garro no pudo estar presente en las victorias del Expreso contra Arsenal de Sarandí y Estudiantes de La Plata, pero favorablemente de su lesión y volverá a conformar la dupla de ataque con el uruguayo Santiago García. Entre los dos suman 12 goles convertidos en lo que va de la Superliga: el Morro lleva ocho y Juanfi cinco tantos.

Diego Dabove, entrenador de Godoy Cruz, comenzará a definir el once titular en los ensayos futbolísticos, pero de no surgir demasiadas sorpresas, el equipo formaría con: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Walter Serrano, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Garro y García.

Otra buena noticia en la Bodega pasa por la recuperación de Fabián Henríquez. El volante central viene de convertir un gol en el triunfo de la Reserva sobre Lanús y formaría parte de los jugadores suplentes contra Colón