Ovación

Con gol del Kun, el City venció al United en el clásico inglés

Con un tanto del delantero de la selección, el equipo celeste le ganó en el clásico de Manchester por 1 a 0 a los diablos rojos, que terminaron con 10 y sufrió la lesión de Rojo.  

Domingo 02 de Noviembre de 2014

El delantero argentino Sergio Agüero marcó hoy el gol que le permitió a Manchester City imponerse como local por 1 a 0 en el clásico ante Manchester United, equipo que sufrió la baja del defensor Marcos Rojo por una lesión en el hombro.

Con un zurdazo cruzado de primera, tras un centro al medio del área de Gaël Clichy, Agüero consiguió batir al arquero David de Gea y le dio el triunfo al elenco del chileno Manuel Pellegrini ante un Manchester United, que jugó casi una hora con un hombre menos por la expulsión de Chris Smalling.

El Kun fue reemplazado a los 38 minutos del segundo tiempo por el brasileño Fernandinho y se llevó la gran ovación de la tarde.

En el encuentro válido por la décima fecha de la Premier League inglesa, en el que también fueron titulares Martín Demichelis y Pablo Zabaleta para el ganador, y Angel Di María para el perdedor, trajo malas noticias no sólo para Manchester United sino también para el seleccionado argentino. Es que Rojo, convocado por Gerardo Martino para los amistosos del 12 de noviembre ante Croacia en Londres y del 18 del corriente con Portugal en Manchester, fue retirado en camilla y con oxígeno tras una fuerte caída a los 10 minutos del segundo tiempo que le provocó una lesión en el hombro izquierdo.

¿Te gustó la nota?