Ovación

Con la ausencia de Cristiano, la Juve espera por Empoli

El cómodo puntero de la Liga italiana será anfitrión desde las 14 ante un rival que pelea por no bajar a segunda división

Sábado 30 de Marzo de 2019

Juventus, con el argentino Paulo Dybala y sin el portugués Cristiano Ronaldo, buscará este sábado como local estirar su ventaja hacia el séptimo título consecutivo de la Liga de Italia frente al débil Émpoli, por la 29ª jornada.

El partido se jugará desde las 14 (hora argentina) en el Juventus Stadium de la ciudad de Turín y lo transmitirá ESPN 2.

El conjunto turinés, dirigido por Massimiliano Allegri, no contará con su goleador y figura, Ronaldo, debido a una lesión muscular que lo afecta. El portugués sintió un "pinchazo" en el muslo derecho y tuvo que ser sustituido a la media hora de juego.

Ronaldo, de 34 años, se lesionó jugando para Portugal el martes último ante Serbia en un partido de la eliminatoria para la próxima Eurocopa 2020.

El reemplazante del ex Real Madrid, de España, y Manchester United, de Inglaterra, será el croata Mario Mandzukic.

Juventus suma 75 puntos en la clasificación y, si bien aún no se consagró como heptacampeón, le lleva 15 a Napoli en la lucha por el título.

Por su lado, Émpoli pelea por salvar la categoría, al posicionarse 17mo. y contar con 25 unidades, apenas una más que Bologna -hoy en puestos de descenso-.

El resto de la programación

Sábado: Udinese-Genoa, a las 11; Juventus-Émpoli, a las 14; y Sampdoria-Milan, a las 16.30.

Domingo: Parma-Atalanta, a las 8.30; Fiorentina-Torino, Frosinone-Spal 2013 y Roma-Napoli, a las 11; Bologna-Sassuolo, a las 14.30; e Inter-Lazio, a las 16.30.

¿Te gustó la nota?