Ovación

Con la llegada de Pochettino, Icardi quiere seguir en el PSG

Mauricio Pochettino será el nuevo entrenador del PSG y ante esta designación el delantero Mauro Icardi pretende continuar en el equipo francés

Jueves 24 de Diciembre de 2020

Mauro Icardi no es titular en el PSG y por eso en los últimos tiempos se habla mucho de su salida del elenco parisino y se mencionaba a la Juventus como posible destino. Incluso se decía que podía llegar a formar parte de un trueque para que Mauro Dybala pase al París Saint Germain.

Ante las dudas acerca de la renovación del plantel y por la relegada posición del delantero argentino en el equipo, Icardi no duda y su entorno asegura que seguirá en París en esta nueva etapa bajo el mando de su compatriota. Icardi había firmado un contrato por cinco años al cual le quedan por cumplir cuatro.

De esta manera, quedaría descartada la posibilidad de que se produzca un trueque con Juventus a cambio de Paulo Dybala, una versión que corrió fuerte hace pocas semanas. Por lo cual, el delantero que en su momento formó parte del seleccionado argentino renueva sus ilusiones con el entrenador argentino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario