Ovación
Martes 07 de Agosto de 2018

Con la presencia de Rivero, Argentina cayó en el inicio del Mundial Juvenil de Handball

El combinado nacional perdió 43-14 frente a Rusia, en el debut por el certamen que se disputa en Polonia. La jugadora de Isaac León Peretz anotó dos tantos.

La Selección Argentina arrancó este martes su participación en la 7ª edición del Mundial Juvenil con derrota ante Rusia, último campeón de la categoría.

En un encuentro disputado en el Politechnika Hall de Kielce, la Selección realizó unos buenos primeros veinticinco minutos sustentados desde un un criterioso trabajo ofensivo y una buena intensidad defensiva pero terminó cediendo ante la contundencia europea.

Carolina Bono, con 4 tantos, fue la máxima goleadora de un elenco nacional que el próximo jueves afrontará su segundo partido del Mundial ante Japón, en lo que será un encuentro clave para las aspiraciones de alcanzar la segunda ronda del certamen.

En los otros resultados del Grupo C, Noruega venció a China 35-24 y Holanda a Japón 33-30.

Argentina cuenta en su plantel con la presencia de Noelia Rivero, integrante de los equipos de Handball de la Asociación Israelita Isaac León Peretz. Cursa actualmente el quinto año en la Escuelta Luján.

Rivero se convirtió en la primera jugadora de Santa Fe en participar de un Mundial Juvenil y practica la disciplina desde 2015. En su debut internacional anotó dos tantos para el representativo argentino en el revés frente al actual campeón del mundo.

Noe1.jpg