Ovación

Con Lionel Messi de titular, Barcelona perdió con el Getafe

Lionel Messi no pudo evitar la derrota del Barcelona que cayó en su visita al Getafe por 1-0. El gol del elenco local lo anotó Jaime Mata

Sábado 17 de Octubre de 2020

Tras sus dos victorias con la Selección Argentina en las Eliminatorias, Lionel Messi volvió a jugar para el Barcelona aunque no pudo evitar la derrota 1-0 ante Getafe, como visitante, en la sexta fecha de La Liga. Jaime Mata, de penal y a los 10 minutos del segundo tiempo, anotó el único tanto del encuentro.

El encuentro comenzó parejo, sin demasiadas situaciones para ninguno de los dos lados. De hecho, la primera clara llegó recién a los 19 minutos del primer tiempo y fue para Barcelona: Sergiño Dest tomó la pelota en el costado izquierdo del área grande y tocó atrás para Lionel Messi, quien estrelló un gran zurdazo en el palo derecho del arquero David Soria.

Apenas 10 minutos más tarde, Pedri asistió de manera brillante a Antoine Griezmann, quien, mano a mano con el arquero, definió mal y su remate terminó saliendo muy por arriba del travesaño.

Getafe vs Barcelona 1−0 - All Goals & Extended Highlights - 2020 ( Jaime Mata Penalty GOAL )

En el complemento, más precisamente a los 10 minutos del mismo, Frenkie De Jong derribó dentro del área a Djené Dakonam y le cometió penal. Jaime Mate, con un derechazo cruzado, engañó al arquero Neto y cambió por gol el tiro desde los 12 pasos y puso el 1-0.

A los 38, Juan Camilo Hernández, atacante colombiano del Getafe, casi sentencia el partido con un potente zurdazo que, tras un gran manotazo del arquero neto, pegó en el travesaño y terminó salinedo por la línea de fondo.

En el tiempo adicionado, Lionel Messi capturó la pelota en una jugada sucia dentro en la puerta del área y casi salva al Barcelona de la derrota con un disparo que salió muy cerca del palo izquierdo del arquero Soria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario