Ovación

Con presencia argentina, se juega la segunda semifinal de la Copa del Rey

Betis, con Giovani Lo Celso recibirá al Valencia de Ezequiel Garay, en el otro cruce de ida. Ayer, Barcelona y Real Madrid igualaron 1 a 1 en el Camp Nou

Jueves 07 de Febrero de 2019

Tras el empate 1 a 1 entre Barcelona y Real Madrid, este jueves se jugará la segunda semifinal de ida de la Copa del Rey cuando Real Betis reciba a Valencia a las 17 de nuestro país, en un duelo que tendrá presencia argentina.

Giovani Lo Celso será titular en el elenco sevillano, que tiene la ilusión de llegar a la final no sólo por lo que eso significa, sino también porque este año se jugará en su estadio, el Benito Villamarín.

Por su parte el defensor Ezequiel Garay será titular en Valencia, que sueña con levantar la Copa del Rey justo en el año de su centenario.

​Betis eliminó en cuartos de final al Espanyol y sólo ha perdido tres de sus últimos diez partidos jugados. A esta semifinal llega con buenas sensaciones tras vencer el domingo al Atlético de Madrid por el torneo doméstico.

​Valencia, por su parte, ha levantado en La Liga y luego de transitar por los puestos de descenso escaló hasta la octava posición y está a sólo dos puntos de la zona de clasificación a las copas. En cuartos de final eliminó al Girona y llega a este duelo tras empatar ante el Barcelona como visitante por La Liga.

¿Te gustó la nota?