Este domingo se pondrá en marcha la edición 2024 del Torneo Promocional, con la participación de 12 equipos, entre los que se suman Almagro, Atlético Franck, Alumni con dos formaciones y Polideportivo Recreo
Sábado 23 de Marzo de 2024
Una nueva temporada del Torneo Promocional de Básquet está entre nosotros. Con la incorporación de Almagro, Alumni A y B, Atlético Franck, Colón (SJ) y Polideportivo Recreo.
Una cifra que va creciendo año a año para elevar a 12 el número de participantes. En relación al último certamen de 2023, no compite Central Helvecia, en tanto Unión y Progreso presentará un equipo.
Toda la programación de la primera fecha se jugará este domingo en diferentes escenarios. Cabe aclarar que los elencos fueron divididos en dos zonas de seis componentes.
Jugarán todos contra todos a dos ruedas y después los cuatro primeros cruzarán en playoffs rumbo al título. Recordemos que ahora con Roberto Sagaian en la dirección técnica, Kimberley defenderá su tricampeonato.
TORNEO PROMOCIONAL - FECHA 1
DOMINGO 24 DE MARZO
ZONA 1
20.30 Kimberley vs. Colón (SJ)
20.30 Central Rincón vs. Atlético Franck
20.30 Unión y Progreso vs. Alumni A
ZONA 2
19.00 El Pozo vs. Almagro (en cancha de Santa Rosa)
20.30 Atlético Arroyo Leyes vs. Polideportivo Recreo
21.00 Santa Rosa vs. Alumni B