Con tres adelantos, arranca la 9ª fecha del Dos Orillas
Este martes se jugarán tres partidos para darle vida a la 9ª fecha del Torneo Dos Orillas de Básquet. En la cartelera sobresale Macabi-Colón

Martes 02 de Mayo de 2023

Este martes se pondrá en marcha la 9ª fecha del Torneo Dos Orillas de Básquet, donde los ocho mejores pelearán por el título local y aquellos que arriben a la final se medirán contra los dos mejores de la Asociación Paranaense.

En Junín y Belgrano, Macabi (4-3) cerrará su participación, que que tendrá fecha libre la semana entrante, cuando reciba, desde las 21.30 a Colón (SF) (4-2), en un partido que pertenece a la zona A. La programación se completará con el partido entre Rivadavia B (2-4) y Almagro A (6-0).

El tercer adelanto lo protagonizarán en el Juan Carlos Spies, Almagro B (1-6) será anfitrión de Regatas Santa Fe (5-1) por la zona C.

TORNEO DOS ORILLAS – FECHA 9

MARTES 2 DE MAYO

21.30 Macabi vs. Colón (SF) (Zona A)

21.30 Rivadavia B vs. Almagro (Zona A)

21.30 Almagro B vs. Regatas (SF) (Zona C)

JUEVES 4 DE MAYO

21.30 Alma Juniors vs. Rivadavia A (Zona B)

21.30 Unión B vs. Colón (SJ) (Zona B)

21.30 República del Oeste vs. Gimnasia (Zona C)

21.30 Sanjustino vs. Kimberley (Zona D)

21.30 El Quillá vs. Banco Provincial (Zona D)

21.30 CUST vs. Unión A (Zona D)