Ovación

Con un doblete de Messi, Barcelona empató 2-2 con el Valencia

El Barsa lo perdía 2-0, pero la Pulga se iluminó le permitió alcanzar la igualdad en el cumplimiento de la 22ª fecha de la Superliga

Sábado 02 de Febrero de 2019

Por la fecha 22 de la Liga española, Barcelona igualó este sábado 2-2 con Valencia en el Camp Nou. Con Lionel Messi, autor de dos goles, el Blaugrana (49) estiró ventajas sobre Atlético Madrid y Real Madrid (39), segundo y tercero respectivamente.

El buen momento liguero de los dos equipos dejó un intercambio atractivo, con el Barça sufriendo por un arranque frío y un once de rotaciones. El Valencia castigó a la contra y Messi salvó los muebles, aunque terminó dosificando sus carreras después de ser atendido por molestias en la zona del isquiotibial derecho.

Embed

El cuadro azulgrana suma 50 puntos en el liderato, después de ocho victorias seguidas y ahora un empate, un desliz a aprovechar por Atlético (a 6), Real Madrid (11) y Sevilla (14) este domingo. El Valencia, con dos victorias y un empate, sigue mirando a Europa.

Ambos venían de remontadas coperas, en una euforia que sacaron sobre el césped, y ahora el Clásico contra el Madrid y el Betis les esperan miércoles y jueves, con el campeón de Copa pendiente de Messi.

¿Te gustó la nota?