Gracias a una soberbia definición del talentoso Diego "Cachete" Morales, Tigre eliminó este viernes a Guillermo Brown de Puerto Madryn, de la Primera B Nacional, en los 32° de final de la Copa Argentina, al vencerlo por 1-0 en la cancha de Morón.

El duelo, que fue suspendido el jueves por las intensas lluvias, fue favorable a los dirigidos por Christian Ledesma, que merecieron algún gol más que esta definición de Morales, a los 26 minutos del primer tiempo. El conjunto de Victoria se enfrentará por los 16° de final con Central Córdoba de Santiago del Estero, que el martes dio el golpe al eliminar por penales a Vélez.

Gol de Tigre 1-0:

Tigre: Julio Chiarini; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz; Diego Morales; Kevin Ramírez y Federico González. DT: Christian Ledesma.

Guillermo Brown (PM): Sebastián Giovini; Christian Cepeda, Sergio Sánchez, Federico Rasmussen, Guillermo Ferracuti; Matías Vargas, Cristian García, Jorge Velázquez, Emanuel Moreno; Franco Vaccaro y Max Rauhofer. DT: Hugo Barrientos.

Estadio: Francisco Urbano (Morón).

Árbitro: Diego Abal.

Ovación Mendoza