Ovación
Viernes 20 de Julio de 2018

Con un golazo de un ex-Colón, Tigre ganó y avanzó en la Copa

El Matador eliminó a Brown de Puerto Madryn, luego de ganarle 1 a 0 en Morón, y se metió en 16º de final

Gracias a una soberbia definición del talentoso Diego "Cachete" Morales, Tigre eliminó este viernes a Guillermo Brown de Puerto Madryn, de la Primera B Nacional, en los 32º de final de la Copa Argentina, al vencerlo por 1-0 en la cancha de Morón.


El duelo, que fue suspendido el jueves por las intensas lluvias, fue favorable a los dirigidos por Christian Ledesma, que merecieron algún gol más que esta definición de Morales, a los 26 minutos del primer tiempo. El conjunto de Victoria se enfrentará por los 16º de final con Central Córdoba de Santiago del Estero, que el martes dio el golpe al eliminar por penales a Vélez.


Gol de Tigre 1-0:

Embed


Tigre: Julio Chiarini; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz; Diego Morales; Kevin Ramírez y Federico González. DT: Christian Ledesma.

Guillermo Brown (PM): Sebastián Giovini; Christian Cepeda, Sergio Sánchez, Federico Rasmussen, Guillermo Ferracuti; Matías Vargas, Cristian García, Jorge Velázquez, Emanuel Moreno; Franco Vaccaro y Max Rauhofer. DT: Hugo Barrientos.

Estadio: Francisco Urbano (Morón).

Árbitro: Diego Abal.


Ovación Mendoza