Ovación
Sábado 26 de Mayo de 2018

Con un intratable LeBron James, los Cavaliers forzaron un séptimo juego

El Rey sumó 46 puntos en el triunfo de Cleveland 109-99 frente a Boston, para igualar en tres la definición de la Conferencia Este de la NBA.

LeBron James sumó 46 puntos y mantuvo su reinado sobre la Conferencia del Este de la NBA, por lo menos por un juego más, con los Cavaliers de Cleveland impactados por la baja de su estrella Kevin Love por lesión en la cabeza y vencieron a los Celtics de Boston Celtics por 109-99 este viernes, forzando el juego 7 de la serie.

James, participó en el que podría ser su último partido en los casa de los Cavs, dando otra sensacional exhibición — al totalizar 11 rebotes y nueve asistencias solo excluyéndose dos minutos del cotejo — para evitar la eliminación y retrasar cualquier decisión sobre su futuro.

Esta serie de vaivenes , en la que la localía ha significado todo, tendrá una conclusión de pronóstico reservado este domingo en el TD Center, donde los Celtics mantienen racha de 10-0 en la posttemporada.

George Hill aportó 20 puntos, y Jeff Green 14 para los Cavs, ganando su octavo partido consecutivo en casa y disputarán un 7º juego por segunda vez en estos playoffs. Terry Rozier sumó 28 puntos en los Celtics y Jaylen Brown terminó con 27 conversiones.